La fuerte crisis de Lucía que podría dejarla eliminada de Gran Hermano

0
52
La casa más famosa del país se empieza a achicar. Las semanas pesan, las emociones se desbordan y el encierro hace lo suyo. Lucía ‘Luchi’ Patrone, la participante más joven de esta edición de Gran Hermano, no atraviesa sus mejores días dentro del reality y por estas horas despertó la preocupación de toda la audiencia.

Aislada en la casa, sin señales del afuera ni certezas sobre lo que la espera cuando el reality culmine, Lucía vive una fuerte crisis emocional por su relación con Lauty Gram, su pareja. Cabe destacar que la joven fue una de las participantes que más sorprendió en su ingreso, justamente por este noviazgo que tiene con el ex de la China Suárez.

Este viernes, en medio de una tarde gris y lluviosa, Luchi se quebró en una charla que tuvo con Santiago ‘Tato’ Algorta y dejó al descubierto el angustiante momento que vive por estos días. “Soñé de nuevo con Lautaro. Me levanté re angustiada”, confesó con las lágrimas asomándose en sus ojos.

La escena en cuestión, lejos de ser una charla casual, se convirtió en una fuerte catarsis. Y lo que reveló después, encendió las alarmas. “Que estaba con otra”, le contó sin rodeos a Tato, cuando él le preguntó qué había soñado. Y no fue un episodio aislado: “Ayer también lo soñé”, reconoció ella, dejando en claro que la pesadilla se repite.

POR QUÉ LUCÍA PATRONE TIENE MIEDO EN SU NOVIAZGO CON LAUTY GRAM

Comprendiendo su estado de crisis, Tato buscó llevarle tranquilidad sugiriéndole que todo eso podía estar relacionado con sus propios temores. Ahí fue cuando Lucía terminó de abrir su corazón, diciendo en voz alta lo que no se había animado a decir hasta ahora: “A no ser que ya no me esté esperando, que no me quiera más, y se haya ido con otra”.

Más allá de estas dudas e inseguridades, la joven buscó aferrarse a lo positivo recordando la visita de Lauty en el Congelados: “Yo me acuerdo siempre lo que me dijo él…”, soltó, como quien intenta convencerse de algo que teme que ya no exista. “Espero que me esté esperando, y que no me haya dejado de querer”, remató con dolor.

A pesar de que no dio nombres, en las redes sociales llegaron a especular que los miedos de Lucía eran dirigidos a la anterior relación que su novio había tenido con la China, hoy pareja de Mauro Icardi. Sin dudas, en este tramo final de la competencia, las emociones están a flor de piel y Gran Hermano deja todo esto expuesto 24/7.

Mirá También La Tana de Gran Hermano develó un truco infalible para controlar a sus chongos

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí