Vienen siendo días intensos de hospitales, de mirar monitores, de dormir poco y abrazar mucho a su hija Venezia que en los últimos días fue internada por un broncoespasmo. Pero cuando parecía que el dolor ya había llegado a su límite, la vida le asestó a Melody uno de esos golpes que duelen mucho y desestabilizan: murió su perrita Daxy, una compañera fiel que fue parte de su historia durante años.
Con el corazón en la mano, Melody compartió la noticia en sus redes sociales. Subió una imagen de su mascota con una frase que lo dijo todo: “Me duele el corazón, te amo para siempre Daxy”. Un puñal directo al pecho de quienes la siguen y conocen su amor por los animales.
Esta pérdida se da en un momento especialmente sensible para ella y su ahora expareja, Alex Caniggia, quienes están atravesando la internación de su hija que nació en julio de 2023 y que en los últimos días presentó complicaciones de salud que obligaron su ingreso de urgencia al hospital.
MELODY LUZ DIO DETALLES DE LA SALUD DE SU HIJA VENEZIA TRAS SER INTERNADA
“Venezia estaba en el jardín y me llamaron porque le costaba respirar y tenía fiebre. Así que me súper asusté. Alex la buscó y llamamos al médico. Estamos en la guardia. Nos dijeron que es broncoespasmo y le hicieron los estudios correspondientes”, explicó en su momento Luz, conmovida por la situación que estaba viviendo con su niña.
Desde entonces, decidió mantener informados a sus seguidores, recibiendo muchos mensajes de apoyo y preocupación constante. Horas después, y para llevarles algo de tranquilidad a su gente, Melody publicó una imagen en la que se la ve con su hija descansando sobre su pecho, conectada a una cánula de oxígeno. “Mejorando. Es una guerrera, la enana”, escribió la bailarina con una mezcla de alivio y orgullo.
Mirá También Desde el hospital, Melody Luz rompió el silencio sobre la salud de su hija con Alex Caniggia
Para sumar un panorama mucho más esperanzador y enviando tranquilidad a sus seguidores, Luz agregó una frase más que optimista: “Vene está mejor, pintando, cantando, solo queda estar atentos y hacerle seguimiento”. Con la niña ya en vías de recuperación, ahora la influencer tuvo que atravesar la cruda pérdida de su mascota de años.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/