La despectiva reacción de Marley luego de que la doctora Lestelle lo insultara por el parto de Milenka

0
55
Luego de pensarlo, analizarlo, soñarlo y encaminarlo, finalmente Marley logró agrandar la familia al darle una hermanita a Mirko. Y fue en medio de la emoción por la llegada de Milenka que el conductor hizo declaraciones que no fueron bien recepcionadas por todos.

“Vino el médico, me cuenta que había mucho sangrado y me habló de un método nuevo, una suerte de aspiradora que aceleraba el momento pero yo le dije que no quería eso, que quería que naciera de forma natural”, palabras más, palabras menos, contó Alejandro Wiebe.

Tras ese relato polémico y las críticas que recibió, Marley se vio en la necesidad de salir a aclarar: “Lo que expliqué fue que el médico nos dijo que si el bebé no encontraba el canal de parto, íbamos a tener que ir a cesárea. Ahí Kassandra dijo que ella no quería, que quería parto natural y nosotros priorizamos lo que ella quería”.

Mirá También El amante español de Lourdes Sánchez tomó una inesperada decisión en medio del escándalo

Con los días que pasaron el tema no cesó y, por el contrario, en el marco de la fiesta por los 10 años de LAM, en medio de una entrevista, le preguntaron a la doctora Mariana Lestelle quien durísima apuntó contra el presentador de Telefe a quien, incluso, lo definió con un término descalificativo.

SE LA MANDO A GUARDAR

“¿Te lo digo en fino o te lo digo mal?”, comenzó la profesional anticipando que su devolución sobre los dichos de Wiebe no eran tan suaves. Viendo que tenía vía libre para expresarse arremetió: “Es un pelotudo… El no es el vientre de la mujer. La que decide es la mujer”

Siendo que el conductor de Telefe estaba en el mimo evento, el cronista fue tras él en busca de una respuesta para la doctora. Por lo que Marley, a continuación, le contestó: “Es gente que quiere cámara. Yo ya lo expliqué, y lo hice apenas salió. Es ganas de salir en cámara nada más”.

Mirá También Valentina Cervantes dio la cara en medio de rumores de infidelidad de Enzo Fernández con Pampita

“Yo venía sin dormir, una hora de viaje, sin niñera, llegó al lugar, y no estaba en mis cabales. No pude hacer una nota un padre sin dormir. Yo no detesto a nadie, cada uno que opine lo que quiera”, sostuvo el padre de Mirko y Milenka que luego amplió: “Tenía que ir a buscar a Mirko a taekwondo, estaba mirando el reloj del cámara porque yo no tenía reloj puesto, para ver si llegaba, y finalmente no llegué, tuve que pedir auxilio. Estaba como en otra cosa y conté todo salteado. Así que se puede calmar (Malena) Pichot, Lestelle, que me lo diga en la cara, porque lo que expliqué después fue cómo fue”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí