Fue entonces que Gabriela poco a poco, fue ganando que el público desconfíe de ella. La joven participante mantenía un bajísimo perfil dentro de la casa. De hecho, muchos aseguraban que era una planta y que no llegaría muy lejos en el reality. Pero la entrada de Catalina le ayudó muchísimo.
Catalina logró que Gabriela despierte y según a ella para poder derrotar al tridente. Si bien las famosas no lo lograron, la imagen de la brasilera cambió rotundamente. Sin embargo, no le ayuda a permanecer dentro del programa más visto de la televisión, argentina.
Como todos los eliminados, Gabriela, después de salir de la casa visitó el programa de Robertito Funes. Fue entonces donde contó lo mucho que Argentina le cambió la vida, y por supuesto, su paso Gran Hermano también. Pero hubo una confesión que sorprendió a todos.
Todo se dio cuando el conductor le preguntó a Gabriela si sentía atracción por Juan Pablo. Pero la brasilera dejo en claro que si bien tanto Devi como Tato eran hombres muy lindos, ella tenía un gran amor y no era ninguno de ellos dos, sino que se trataba de Saif.
El jóvene egipcio, logró conquistar a la brasilera. Sin embargo, ella no le confesó su amor dentro de la casa. Pero tanto los panelistas como el conductor, la aventaron a enviarle un mensaje a su ex compañero para poder verse e intentar que surja una relación entre ellos.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/