Un dato apócrifo sobre el talentoso mediocampista de Ferro Carril Oeste se vertió en un perfil de Twitter, que refería a una trama irrisoria respecto a una supuesta vinculación con la esposa del entrenador de su equipo. A partir de ahí se desencadenaron una serie de interpretaciones erróneas.
Merced al rebote mediático, Gonzalo optó por solicitar su derecho a réplica a Paparazzi y exteriorizó una aclaración pertinente y tajante de los acontecimientos. De ese modo, el ex jugador de Boca Juniors explicó todo esta situación que lo sumió en unos días de angustia en lo personal y lo familiar.
Mirá También L-Gante confirmó que tiene nueva novia tras separarse de Wanda Nara
Con la mirada calma en la cámara, Castellani inició su alocución y detalló: “Hola a todos, soy Gonzalo Castellani, jugador de Ferro. Quiero hacer un descargo contra la revista Paparazzi, que se hizo cargo de haber subido un rumor, de un Twitter que solo publica rumores falsos de humor”.
GONZALO CASTELLANI ACLARÓ TODO
Respecto a la consecución de los hechos, el mediocampista añadió con extrema solvencia: “A partir de eso me vi obligado a hablar con mi abogado, para hablar con Paparazzi y así hacerse cargo y reconocer que no chequearon antes la fuente de información”.
A la hora de describir las secuelas adversas que se activaron en su semblante y vida personal, Gonzalo exteriorizó: “Junto a eso, otros medios también se agarraron de la noticia, la subieron y a mi me generaron mucho daño y mucha preocupación tanto en lo personal, en lo laboral y en lo personal”.
Y para concluir, el hombre que brilló en diferentes ligas del mundo, siempre enfundado en su talento para subyugar la pelota sobre el verde césped, exigió con total derecho: “Por eso le pido a todos los medios que borren la noticia y se retracten”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/