Mediante sus stories, Tamara subió una foto en la que se la vio en una estética y contó de qué va su tratamiento: “Plasma rico en plaquetas. Tratamiento con tu propia sangre que mejora la salud de la piel y regenera tejidos. Mi rosácea agradecida”.
La famosa dejó en claro que no le interesa lo que pasó con el escándalo de su romance con Alberto Fernández. Lejos de las polémicas y enfocada en su nueva vida, Tamara está cada vez más centrada en recuperar un bajo perfil y dejar atrás el pasado.
Hace un mes, Tamara había apuntado contra Beto Casella por su salida de Bendita: “Lo lleva adelante mi abogado porque como es laboral, me va avisando cuando pasa algo, pero no es algo que ya esté cerrado porque no llegamos a un acuerdo. Ellos dicen que yo me fui por voluntad propia, así que estamos en esa”.
TAMARA PETTINATO CONTRA BETO CASELLA
“Hubiera esperado otra cosa de él. Me sorprendió, pero en las malas vos ves como es la gente. Gente que vale la pena de verdad no me soltó nadie”, lanzó bastante picante contra Beto Casella, quien aseguró que no fue una decisión de él la salida de Tamara.
Desde entonces, ni Tamara Pettinato ni Beto Casella volvieron a tocar el tema. Al parecer los famosos quieren realmente despegarse de lo que fue aquel escándalo que no solo afectó al ciclo sino a varias personas cercanas a los protagonistas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/