Una de ellas, la más incómoda: la reacción de Cecilia Insinga, esposa de Brancatelli, cuando ya no le quedó otra que rendirse a la realidad de que su pareja venía siendo infiel desde hace mucho tiempo. “Me llamó”, reveló la redactora de Paparazzi, en diálogo con LAM el miércoles 14 de mayo, tras una intensa gira mediática.
“Cuando hablaste con Cecilia, ¿es cierto que te dijo zorra o no pasó y fue un diálogo tranquilo?”, quiso saber Ángel de Brito. Muy seria, Lu no asintió pero no lo pudo negar, y señaló, dándolo por hecho: “todas esas cosas que se dijeron no sé cómo trascendieron porque no salió de mí”.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Comprensiva de la bronca y el dolor de Insinga, Elbusto agregó: “Yo también entiendo que era una mujer que estaba viendo todas estas cosas que estaban pasando, y hay personas que reaccionamos de diferentes maneras”. “Ella quizá reaccionó llamándome a mí y yo sentía que no podía atenderla, no podía responderle un mensaje porque no me daba la cara”, completó.
LA INESPERADA CONFESIÓN DE DIEGO BRANCATELLI
Luego de evitar a toda costa dar declaraciones tras la filtración de los chats con Luciana, Brancatelli terminó admitiendo la relación paralela. Reticente a hablar del tema, el periodista se plantó: “Es un tema del ámbito personal, es un ámbito en el que yo decido resolver las cagadas que me mandé, las cosas que hice bien, las cosas que hice mal, soy un padre de una familia hermosa y a la que amo”.
Luego de dar a entender que solo le debe explicaciones a su esposa, Cecilia Insigna, Branca cerró: “Estamos fuertes, estamos muy bien. No inventen cosas. Muchas cosas que son verdad, pero no todo. Todo lo que tengo que aclarar lo voy a aclarar con quien yo desee”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/