Ese grupo compacto y rendidor -donde no faltan las peleas ni las polémicas, obvio- está hoy en ascuas y lleno de preocupación por el drama que atraviesa uno e sus principales integrantes, quien incluso está faltando a las emisiones del programa después de quebrarse su pie al protagonizar un insólito y muy doloroso accidente mientras participaba de una actividad junto a otro grupo de famosos. Mientras la pasa mal, el resto de los integrantes le desea pronta recuperación y que se ponga bien.
Caminando, pero realizando un movimiento quizás brusco o quizás algo desmedidamente fuerte, Fefe Bongiorno, el hombre que más sabe de Gran Hermano en la Argentina, sufrió una seria lesión que él mismo describió como “fractura”. “Me quebré y me re duele” contó el muchacho que arrancó en Twitter, un día llegó a los debates de GH y por su participación en ese espacio terminó deslumbrando a Angel de Brito, que lo invitó a ir a LAM. Llegó un día y no se fue más.
Mirá También María Belén Ludueña lloró tras una discusión de su marido con una panelista y terminó confesando su lucha por ser mamá
Ahora está “inmovil”. En su cuenta de Twitter, donde expresa sentimientos, sensaciones, opiniones y comenta situaciones profesionales, Fefe contó que “no me puedo mover, estoy dolorido”. Sin ambargo, su mayor preocupación no era la molestia ni el laburo, sino el tiempo de recuperación porque… porque algo va a suceder en los próximos meses.
DRAMA EN LAM: PANELISTA SE QUEBRO Y TIENE UNA DUDA IMPOSIBLE Y CRUEL
Sincero, y si se quiere también fresco y divertido, Bongiorno puso “Fui al traumatólogo y le pregunté con total seriedad si cree que me voy a recuperar de la fractura a tiempo para el Vélez de Lali”. Sí, quiere ir a ver a Lali Espósito, quien dar shows en Velez los días 24 y 25 de mayo. Una tercera fecha fue programa para el 6 de septiembre. Es obvio que para ese día llega. Faltan cinco meses.
Ante un mensaje que le mandaron preguntando cómo estaba, Fefe, cuyo verdadero nombre es Federico Bongiorno, respondió “Esta es mi manera de decir bien (no voy a morir) pero mal (sigo fracturado e inmovilizado)”. Momentos antes, nada más, había posteado el mismo el video del accidente, imágenes que acompañó con este texto: “Llegó el video del momento apenas me fracturé. Se le cagaban de risa nomas”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/