Con este proyecto, la institución de Núñez espera profundiza su proceso de internacionalización y expansión global, buscando llevar su historia, actualidad y pasión a nuevas audiencias fuera de Argentina.
El club oficializó el lanzamiento a través de un comunicado en el que destacó: “Con este nuevo canal, River apunta a fortalecer su presencia en el ámbito global, acercando su historia, actualidad y pasión a hinchas y audiencias de todo el mundo”.
De esta manera, ya se encuentran activas las nuevas cuentas oficiales en inglés:
Instagram: @riverplate.global
X (ex Twitter): @globalCARP
Facebook: River Plate Global
YouTube: @RiverPlateGlobal
TikTok: @riverplateglobal
El secretario general de la institución, Stefano Di Carlo explicó el trasfondo de la propuesta: “Este es un nuevo paso en el proceso de internacionalización que venimos desarrollando desde el Club. River ya es una marca global gracias a su fútbol, a su historia de grandeza dentro y fuera de la cancha y todo lo que significa el Club”.
Además, Di Carlo subrayó la importancia de estar cerca de los fanáticos internacionales: “Con una presencia sólida en el mundo digital, esta iniciativa nos permitirá ampliar aún más ese alcance, incorporando un nuevo idioma y conectando con audiencias internacionales. Queremos estar cada vez más cerca de quienes viven esta pasión en cada rincón del mundo”.
Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, esta es una gran iniciativa del “Millonario” en búsqueda de cautivar a nuevos fanáticos y poder unir a su público a nivel mundial a través de sus redes sociales.
Fuente: NA.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes