A partir de su intervención de hoy, después del cruce de alto voltaje que mantuvo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, que además de ser la máxima autoridad porteña es el marido de la conductora del envío mañanero del 13, Ludueña lloró y en el medio de su desesperado descargo terminó contando lo que pocos sabían: a los 39, está buscando ser mamá junto a su esposo de 60. “Estoy desbordada. Me piden que no lo cuente, pero yo soy auténtica y hay cosas que ya no se cómo manejar. En medio de esta campaña política tan fuerte y tan difícil que lleva adelante mi marido, estoy tratando de ser mamá, una lucha que sé que llevan adelante muchas mujeres, ellas me van a entender la sensiblidad” explicó la marplatense mientras trataba de contener el llanto.
Con toda la farándula solidarizándose con Belén y augurando buenas noticias para su noble búsqueda, Amalia Días Guiñazú quedó un poco en el ojo de la tormenta. Y aunque la propia Belén dijo que “con ella está todo bien. Le hablé después del programa, me mandó un mensaje, la mejor con ella” hubo quienes se animaron a decir que la producción del magazine etá “un poco preocupada” o “algo inquieta” ante el volumen imparable de sus preguntas. “Los invitados se sienten incómodos, ya pasó más de una vez” contaron en Los Profesionales de Siempre, que le dio amplia cobertura al suceso.
En ese mismo espacio que lidera Florencia de la Ve en la primera tarde de Canal 9 consiguieron entrevistar a Díaz Guiñazú en la puerta de su domicilio en pleno centro porteño, precisamente en la dirección (Marcelo “T” y Esmeralda) que provocó el cortocircuito con Macri. “Me duele, sí, me duele ver a alguien querida que esté tan dolida. Yo no sabía nada. Yo no conocía nada de la situación que terminó contando Belén. Por eso le mandé un mensaje dándole todo mi apoyo” expresó Guiñazú frente a un selecto y distinguido local de pastelería. Allí, dicen, se hacen las mejores medialunas del país.
LA PERIODISTA QUE HIZO LLORAR A BELEN LUDUEÑA TRAS PELEAR CON JORGE MACRI TIENE MIEDO
Sin embargo, Guiñazú se mostró tan fuerte como en cámaras y aseguró que “no pedí disculpas por hacer la pregunta porque es lo que corresponde como periodista. A ver, yo simpemente hago mi trabajo que es preguntar. Pero tampoco quiereo que se instale que soy agresiva. No, eso no es así. Soy firme, soy auténtica, soy sincera, tengo convicciones y soy periodista. Eso es todo. Hago mi trabajo” expresó con firmeza.
Con el pelo lacio cayéndole sobre el rostro y unos anteojos oscuros que se sacaba y se ponía como si el sol y la sombra se fueran y aparecieran incesantemente, Guiñazú manifestó su preocupación por lo que puede suceder con ella en el futuro. “Me asusta pensar que no puedo preguntar con libertad y con respeto como siempre lo hago, con profesionalidad y pensando en lo que quiere saber la gente. ¿En qué democracia estamos si pasa una cosa así? Pero bueno, al lado de lo que contó Belén, por supuesto que esto es intrascendente”. Guiñazú protagonizó junto a Evelyn Von Brocke el altercado con García Moritán que terminó desembocando en la salida del ciclo de la ex de Doman, y cuando arrancó el programa -que reemplazó al de Carmen Barbieri- se dijo que fue “invitada” a llevar “ropa que no muestre tanto”. En su cuenta de Instagram, la morocha se presenta como “Conductora, Tv Host, News, Model, Licenciada en Counicación, Locutora ISER”. ¿Algo más? Sí, y lo agregamos nosotros: ¡¡Una mujer de hierro!!
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/