Cabe recordar que este problema estalló luego de que Yanina Latorre diera detalles de lo ocurrido. La conductora de Sálvese quien Pueda tiene una enemistad con su colega kirchnerista, por lo que se hartó y empezó a ventilar todo lo ocurrido con el comunicador.
Para empezar, Brancatelli fue contundente con sus declaraciones y afirmó: “Es un tema del ámbito persona, es un ámbito en el que yo decido resolver las cagadas que me mandé, las cosas que hice bien, las cosas que hice mal, soy un padre de una familia hermosa y a la que amo”.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Por otra parte, el periodista dijo que su matrimonio está más solido que nunca, a pesar de las infidelidades: “Estamos fuertes, estamos muy bien. No inventen cosas. Ya hoy supieron y hablaron un montón de todo. Muchas cosas que son verdad, pero no todo. Todo lo que tengo que aclarar lo voy a aclarar con quien yo desee”.
DIEGO BRANCATELLI HABLÓ DE SUS INFIDELIDADES
“Yo deseo, elijo no hacerlo con ustedes, lo que tenga para decir y aclarar, primero con Cecilia, que es la persona que más me importa en todo esto, y mis hijos, a los que mantenemos al margen de todo esto”, sostuvo Brancatelli con respecto a la relación con su esposa tras lo ocurrido.
Para terminar con sus declaraciones, dijo: “Año 2025, cada familia tiene sus propios problemas y pasó esto. Punto, se terminó el tema. Me pareció hermoso lo que puso Cecilia, la felicito, es una mujer brillante, que tengo admiración, y punto. Lo resolveremos en casa…seguimos juntos”.
Mirá También La contundente prueba que presentó Mauro Icardi que dejó al descubierto a Wanda Nara
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/