Ambas estrellas del mundo del cine marcaron una carrera gloriosa con su trabajo; y justamente fue su labor de actores lo que los llevó a compartir un proyecto juntos, lo que enmarca una gran química entre ellos, y que expuso su antigua pelea.
Luego de los éxitos que los coronaron de forma definitiva en el estrellato, no fue hasta 2019 que grabaron “Había una vez en Hollywood”. En dicha película ambos desplegaron todo su talento, pero la historia terminó con una orden de restricción.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Paul Newman y Robert Redford fueron los personajes que personificaron DiCaprio y Pitt. Cabe destacar que la historia impactó tanto que su director, David Fincher, reveló que está trabajando en una secuela enfocada en el papel que hizo el ex marido de Angelina Jolie.
LA PELEA QUE DISTANCIÓ A BRAD PITT Y LEONARDO DICAPRIO
Pero en los años 90, durante el momento máximo de esplendor de ellos, trascendió que hubo una fuerte pelea entre ellos y con diferencias irreconciliables. Todo comenzó con la separación de Brad con la actriz Gwyneth Paltrow, lo que ocasionó una profunda interna.
Mirá También Infidelidad y odio: la pelea de Jennifer Aniston con Angelina Jolie por el amor de Brad Pitt
Resulta que el intérprete de Titanic fue visto al poco tiempo con Paltrow, lo que despertó la furia en su colega. Esto provocó una furiosa reacción en Pitt, quien optó por ponerle una orden de alejamiento, algo que no se confirmó hasta la promoción de su película en 2019.
“Sí, tuve una orden de alejamiento contra él durante un tiempo… por un incidente de 1994 del que no nos gusta hablar”, aseveró el ex de Jolie. Dejada atrás su pelea, hoy mantiene un vínculo cordial y que se fortaleció con la película que grabaron juntos.
Mirá También El llanto de la China Suárez al revelar su confesión más dolorosa involucrando a Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/