De esa forma es que el productor conoció a Lucio, quien hoy vive con él y es formalmente su hijo. Atravesando por cientos de situaciones nuevas, aprendiendo el uno del otro, hoy se atraviesa uno de los momentos más hermosos.
Resulta que el productor de Sex reveló en su cuenta de Instagram que ambos están haciendo el curso para aprender a manejar. Esto resulta altamente positivo para ellos, dado a que los conecta desde otro lugar mucho más importante.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
“Mi hijo y yo camino a una de nuestras últimas clases de manejo porque pronto rendimos”, escribió José María en un tierno posteo. Felices de este presente, para Muscari y su hijo esta aventura se transformó en un reto muy importante.
JOSÉ MARÍA MUSCARI EMOCIONADO POR EL PASO QUE DARÁ
“Superando un nuevo desafío juntos. Aprendiendo juntos el arte de la conducción. Además, tiramos onda y facha, che”, sentenció José María. La publicación rápidamente se llenó de me gusta y comentarios de sus seguidores.
Mirá También La dolorosa despedida de José María Muscari a María Socas tras su muerte a los 65 años
A sus 17 años, Lucio sigue encontrando su propia vocación y camino. Por eso es que su papá lo acompaña en cada paso o decisión importante que toma para su vida. Con un largo camino que le queda por recorrer, en Muscari encontró además de un papá, una importante persona de confianza.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/