La panelista de Bendita mencionó que los dolores aparecieron con fuerza en la espalda y las costillas. “Me duele la costilla, la espalda…”, contó con resignación. Para encontrar alivio, recurrió a soluciones caseras y también a las redes. “Después de buscar un montón por internet y de fijarme en TikTok, Instagram y Google, encontré una almohada que tiene como una forma especial”, relató.
La forma de esa almohada, según explicó, le sirvió solo a medias. “Es como que te metés adentro y como que te agarra bien la panza y la espalda, pero tenés que equilibrar todo y es un quilombo”, dijo, entre frustrada y divertida. Sin embargo, el dolor no cedió del todo, y probó alternativas menos convencionales para lograr dormir.
“Ayer me dolía tanto acá al costado que me metí una toalla enroscada en la espalda para que me quede la cintura derecha, porque si no es imposible”, reveló en vivo. Esa fue su manera de conseguir unas horas de descanso. Mientras tanto, aseguró que sigue consultando foros y videos para ver qué otras soluciones puede encontrar. Nada resultó simple hasta ahora.
Alejandra está esperando un varón que se llamará Manuel, fruto de su relación con Juan Manuel. A pesar de las preguntas constantes sobre su pareja, ella mantuvo firme su decisión de preservar su privacidad. “No me gusta exponer mi relación personal”, explicó. Además, señaló: “Así como te critican por un filtro, también empieza como a haber un montón de odio para una relación. Es muy difícil”.
Con mucha cautela, Alejandra se mostró agradecida por el cariño que recibe, pero dejó en claro que protegerá su intimidad. Al hablar de su futuro hijo, se la notó ilusionada. “Me encanta el nombre igual. Me gusta más que quede ‘Manu’. O sea, le pondría ‘Manu’ directamente”, expresó. Mientras cuenta los días para el nacimiento, sigue transitando cada etapa con sinceridad, aunque no todo sea color de rosa.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/