La mediática decidió saltar a los brazos del futbolista a los pocos días de la separación de Wanda Nara, la madre de sus dos hijas. Sin escalas, ni preámbulos, ni tiempo de procesamiento de las emociones, la actriz se instaló en la mansión de Icardi y desde ahí exhibió una montaña de posteos muy íntimos.
En las antípodas a su supuesto perfil bajo, María Eugenia riega sus redes sociales de publicaciones con Mauro, en todo tipo de situación cotidiana y nimia, para ejecutar una especie de diario que comparte con millones de seguidores. Por eso, la blonda es objeto de análisis.
Mirá También La estrategia secreta de Wanda Nara para evitar que Mauro Icardi vuelva a ver a sus hijas
Ahora, la China pisó el palito sola y se mandó al frente sin atenuantes, con una declaración pública muy romántica para Icardi. Resulta que en una de sus escasísimas entrevistas televisivas, de esas que le rehuye siempre, la actriz habló de los atributos que la enamoraron y embelesaron del jugador del Galatasaray.
LA CHINA SUÁREZ LE DIJO LO MISMO A MAURO ICARDI Y A RUSHERKING
Claro que no imaginó que el archivo de sus propias manifestaciones le jugaría en contra. ¿Qué pasó? Suárez confesó en un streaming de la TV Pública: “Con Mauro siento que tenemos muchas coincidencias, muchas cosas que quizás nunca me habían pasado. Ahora sí digo: ‘Yo re envejecería al lado de esta persona’. Antes no me quería casar porque sabía que me iba a divorciar”.
¿Entonces? Los internautas le recordaron que esa misma definición ya se la había dedicado a Rusherking, su anterior pareja., cuando en el contexto de la ruptura publicó en su Twitter: “Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”.
Por eso, la China cayó en las garras de comentarios de usuarios de redes sociales como: “Me cansó”; “Es una cínica que se cree sus mentiras”; “¿Con todos se quiere casar?”; “De lo que se salvó Rusherking”; “La compatibilidad es con todos”; “Se supera en tarada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/