Luego de recibir su alta, Barbieri brindó un móvil en Canal 13 para hablar de su situación. Lo primero que hizo fue llevar tranquilidad a sus fanáticos, quienes estaban a la espera de una actualización de su estado, dado a que muchos creyeron que tuvo un infarto, algo que fue desmentido por la propia Carmen pese a que era su sospecha.
“Estoy bien, estoy floja, pero estoy bien, por suerte no fue nada grave. Me hicieron millones de estudios, pero no encontraron nada. Me dijeron: ‘no te podemos decir lo que tuviste, pero si lo que no tuviste’, no tuve un infarto, ni grande ni chiquito”, contó la mediática.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
En un dolor grande y que no mermaba, al informarle esto a los médicos debieron tomar una drástica decisión. Evaluando su situación, la sometieron a diferentes estudios para ir descartando posibles anomalías en su sistema.
CARMEN BARBIERI HABLÓ DE SU SALUD Y CÓMO SE ENCUENTRA
“Fue un dolor hasta la espalda, me hicieron un estudio hasta la columna porque podía ser un pinzamiento. Me preocupé”, señaló Carmen. El hecho de pasar a estar en terapia intensiva generaron una fuerte preocupación en ella, pero que afortunadamente no pasó a mayores.
Mirá También El grave estado de salud de Carmen Barbieri: la internaron de urgencia y hay preocupación extrema
“Me pasaron directamente a terapia de unidad coronaria. No me dieron ni siquiera remedios porque no pasó nada”, cerró Barbieri. De todas formas, se deberá seguir controlando y cuidarse mucho del estrés que puede llegar a generarse.
A sus 70 años, esta no es la primera vez que Carmen presenta algún desperfecto en su salud. Su rápida y atenta reacción de acudir rápidamente al médico la ahorraron de hacerle pasar un momento de susto total.
Mirá También Cómo fue la escandalosa pelea de Diego Torres y su novia que los dejó al borde de la separación
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/