Un hombre fue brutalmente asesinado y su cuerpo apareció mutilado y castrado dentro de un tacho de 200 litros, en la localidad bonaerense de La Tablada. Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que los sospechosos se deshacen de los restos. Hay personas detenidas.
El espeluznante hallazgo ocurrió el pasado 23 de abril, en la intersección de las calles Rincón y Alberti, aunque la autopsia estimó que la víctima fue asesinada entre el 16 y el 19 de ese mes.
El cuerpo presentaba la amputación de una mano y de los genitales, y estaba envuelto en trapos junto a prendas ensangrentadas de niños. La autopsia reveló que al hombre le cortaron los dedos, le dispararon con una carabina y le destrozaron el cráneo antes de ser mutilado, según publicó el portal Oeste Noticias.
Los videos grabados por una cámara de seguridad fueron clave para reconstruir cómo se realizó el traslado del cadáver. Las imágenes muestran que el cuerpo fue arrojado dentro del tacho desde una camioneta de fletes.
Gracias a ese material, los investigadores lograron identificar el vehículo. Según reconstruyeron, durante una mudanza, varios ocupantes del vehículo le habrían pedido al chofer que se detuviera en ese lugar para tirar “menudos de pollo”.
Horas más tarde, una mujer denunció que su marido había sido asesinado en una vivienda ubicada en la calle Guaminí, en la Ciudad de Buenos Aires.
Con esa información, se realizaron varios allanamientos en la empresa de fletes y fueron detenidos dos sospechosos. Durante uno de los operativos, uno de los detenidos aseguró que “lo mataron porque abusó de una chica”. Las cámaras muestran a dos hombres, identificados como “Pucho” y “Kevin”, junto al conductor de la camioneta. En tanto, una mujer apodada “La Pochi” fue ubicada en la escena gracias a una pulsera electrónica.