La serie retoma la historia tras la supuesta muerte de Ziva, cuando Tony dejó el equipo de NCIS para criar a su hija. Años después, Ziva fue descubierta con vida, lo que la llevó a completar una última misión con NCIS antes de reunirse con Tony y su hija en París.
Desde entonces, Tony y Ziva han estado criando juntos a su hija, Tali. Pero cuando la empresa de seguridad de Tony es atacada, deben huir por Europa, descubrir quién los persigue y, quizás, aprender a confiar el uno en el otro otra vez… para finalmente alcanzar su poco convencional “felices para siempre”.
También te puede interesar: Luego de 14 temporadas, se estrena el final de “NCIS: Los Ángeles”
“NCIS: Tony & Ziva” está protagonizada por Cote de Pablo, Michael Weatherly, Amita Suman, Maximilian Osinski, Julian Ovenden, Nassima Benchicou, Lara Rossi, Isla Gie, Terence Maynard y James D’Arcy.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de John McNamara, Cote de Pablo, Michael Weatherly, Laurie Lieser, Christina Strain, Shelley Meals y Mairzee Almas. La serie está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global Content Distribution.