Lo que más llamó la atención fue el gesto que tuvo Wanda Nara. En medio de la transmisión de la entrevista de la China, la empresaria decidió compartir un posteo en sus redes sociales y mucho la acusaron de querer opacar el momento de la actriz.
Mediante su cuenta de Instagram, Wanda decidió compartir una foto en la que se la ve con un traje de baño negro y en la fonda de su celular la foto de todos sus hijos. Sin embargo, lo curioso es que fue que se trataba de un posteo de una cuenta fan.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
De ese modo, la blonda dejó en claro que a pesar de la polémica que se desató por la entrevista de la China Suárez, hay gente que la sigue apoyando en medio del escándalo. Al parecer, Wanda quiso demostrar que poco le importaba lo que decía la actriz.
QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ EN LA ENTREVIST
Mientras tanto, la China en la entrevista habló de su vínculo y gran conexión con Icardi: “Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Yo siempre huía. Es como que no, yo necesito mi espacio. Era de esas. O que quería estar con mis amigas, o irme de viaje sola”.
“Muchas coincidencias, muchas cosas que quizás nunca me habían pasado. Y sí, digo, ahora sí. Yo re envejecería al lado de esta persona. Todo el día, hacer todo con la otra persona”, confesó a corazón abierto dejandose ver súper enamorada.
https://www.paparazzi.com.ar/teve/la-contundente-prueba-que-presento-mauro-icardi-que-dejo-al-descubierto-a-wanda-nara
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/