Cabe recordar que empezaron como amigas. De hecho, junto a Agostina Spinelli eran un bloque y se llevaban muy bien, pero los comportamientos de Juliana Scaglione llevó a que la amistad se rompiera, provocando peleas y discordias entre el trío.
En una nota que le concedió a LAM, Furia reveló por qué odia a Catalina: “Con Cata no voy a compartir absolutamente nada. Querían que entrara con ella a Gran Hermano, pero no lo voy a hacer”. Con esto dejó en claro que no volverá al programa, al menos en el futuro inmediato de la casa más famosa de la Argentina.
“No sé nada de las chicanas de Catalina. A palabras necias, oídos sordos. Que sigan tratando de rascar ollas, porque es lo que hace. Está bueno que un artista se forme, no que le quiera robar la fama a otros. Es lo que viene haciendo hace más de un año. Todos están saliendo a hablar y se está viendo la verdadera cara de Catalina”, sumó.
FURIA SE FUE A LOS GRITOS E INSULTOS DE GRAN HERMANO
Furia es una de las participantes más controversiales que ha tenido Gran Hermano en su historia. Sin embargo, parece que sigue manteniendo el personaje luego de su salida del reality, ya que en esta ocasión insultó al programa y, también, a Telefe.
Sin embargo, eso no fue suficiente, debido a que Ángel de Brito reveló la nueva interna: “Veníamos hablando de las internas en El Trece, pero ahora hay internas en Telefe. Se pudrió todo en Gran Hermano. Bolonqui con las sillas y Furia abandonó porque la sentaron junto a Catalina. Después empezó a twittear: ‘todos unos fracasados. Yo les levanto el rating. Levanto muertos’…”.
Mirá También Luciana Elbusto le respondió a la esposa de Diego Brancatelli tras llamarla despechada
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/