El lío se armó sobre el final de la entrevista. Casero, que hace horas contó que votará al Mileismo en las elecciones del domingo que viene en la ciudad de Buenos Aires, hablaba de lo que charla en los últimos tiempos: más de política que de su reconocida obra artística. Más de putear al peronismo que de su vida personal. En eso andaba cuando la preproducción del programa que sigue al de Trebucq, el envío que conducen Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno y Santi Riva Roy, intensificó sus ruidos: el humorista no se aguantó la bronca y la expresó públicamente.
Mientras conversaba de proscripciones, leyes, elecciones y panoramas socioeconómicos, Casero escuchaba ruidos. Cuando no los soportó más, miró al Pelado y también a su alrededor, atrás de cámara (el estudio no es tan grande) y avisó que si no paraban de molestarlo se levantaba y se iba. Lo dijo una, dos, tres, cuatro veces. Hasta que se hartó y cumplió. Se levantó, se sacó los auriculares (¿medio incómodos, no?) y se fue no sin antes sin tirar varias puteadas al aire.
En ese momento se escuchó la voz de Pepe Ochoa -tan inconfundible como categórica- decir algo así como “Dale, Casero, no te enojes tanto, siempre igual vos”, lo que en vez de calmar al comediante lo enfureció todavía más. Los ruegos del Pelado para que revirtiera su actitud y se quedara al aire fueron en vano. Ya nada podía detener al creador de Cha Cha Cha y tantos otros éxitos. En medio de un hilo de puteadas, Casero se fue.
ESCANDALO CON ALFREDO CASERO EN EL STREAMING DEL PELADO TREBUCQ
En PuroShow tocaron el tema porque justo tenían a un hombre del equipo, el movilero Wally, en el lugar de los hechos. Y contaron que el Pelado no escondió la bronca con la gente de Pepe Ochoa, cuyo programa se llama El ejercito de la mañana. Para más datos, anunciaron que “hay que estar atentos a lo que pueda pasar allí mañana por la mañana, cuando vuelvan a encontrarse”.
Sin embargo, admitieron que “en una parte esto les sirve porque están todos hablando de ellos y el canal se hace más conocido”. Al salir de la emisora, Casero fue abordado por el reportero de Puro Show. Dijo que estaba “bien” y que ni siquiera se había puesto nervioso, pero que no soporta “la falta de respeto, si me invitan para hablar no tienen que hacer tanto ruido”. Posteriormente, Wally le preguntó si iba a ir al médico y él, suelto de cuerpo, respondió “no, creo que me voy a hacer tirar la piola”. Ese sí fue un Casero auténtico.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/