En el debut del streaming de la TV Pública, la China decidió abrirse y contar aspectos de su vida desconocidos. Luego del escándalo mediático que significó su oficialización con Mauro Icardi y todo lo que vivió con Wanda Nara, abrió su corazón.
“Me conecta mucho con mi papá. Siempre. Sí, con él”, confesó Suárez a punto de quebrarse. El hecho de hablar de su papá, Guillermo Suárez, quien falleció en 2012, hizo imposible que no salieran lágrimas de sus ojos al recordarlo.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
“Mi papá me hablaba mucho. Tenía pasión por los perros, sobre todo. No me dejaban tener uno porque vivíamos en departamento. Entonces me decían: ‘No, va a sufrir’. Y yo en todas las navidades, todos los cumpleaños, lo único que pedía era tener un perro”, reveló la actriz.
LA CHINA SUÁREZ ENTRE LA EMOCIÓN POR SU PAPÁ Y EL AMOR POR LOS ANIMALES
Para ella esa enseñanza de amor que le dejó su papá se transformó un método que vida que comenzó a implementar sin dudarlo: “Fue lo primero que hice cuando me mudé. Tener un perro”. Justamente hoy su hogar cuenta con varios animales.
Además de sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio, tiene perros y gatos. Eso a la China la hace muy feliz, que sus pequeños además puedan adquirir el mismo amor por ello, es un gran regalo que le da la vida.
Mirá También La China Suárez confirmó cuándo se casará con Mauro Icardi y habló de los rumores de embarazo
“Yo llego a casa y me reciben con alegría. Ellos no te piden nada a cambio. Eso lo decía él: un animal nunca te va a traicionar. Y es verdad. Siempre está conmigo. Yo hablo con él. Me aconseja, me caga a pedos”, comentó.
Y al cierre de su relato, agregó: “Mi papá tenía como una fascinación conmigo. Yo era como su pequeño monstruito, su creación. Era su debilidad. Yo creo que le hubiese encantado Mauro. Así como muchas veces me ha dicho: ‘acá no’… y yo me quedaba igual. Con todas las red flags”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/