En una relación de 11 años con Eduardo Fort, Marengo apareció el último fin de semana en la mesa de Juana Viale y habló de todo. Por qué desapareció, qué estudia y cuáles son sus planes a futuros, fueron los tres puntos que tocó.
“Estoy hace dos años estudiando administración de empresas y me quedan dos más. Estoy muy contenta, alejada de los medios, muy tranquila, apostando a la familia. Muy feliz, me costó mucho porque trabajé mucho, y en un momento me apagué”, expuso Rocío.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Atravesando por un proceso personal interno muy fuerte y que a Marengo la llevaron a cambiar en un 100%, se dio cuenta que esa no era la vida que quería. Por eso es que apostó a aferrarse a lo que quería verdaderamente y soltar varias cuestiones.
ROCÍO MARENGO Y EL RADICAL CAMBIO DE VIDA QUE ATRAVESÓ
“Dije basta, esto pasa y yo no me llevo esto a la tumba. Me quiero llevar buenos momentos, me quiero llevar momentos en familia, con amigos. Van a ser 12 años que estoy en pareja, estamos conviviendo y estamos bien”, confesó Marengo.
Mirá También Rocío Marengo tomó la decisión más dura luego de 11 años de relación con Eduardo Fort
Asegurando que con Eduardo tienen un buen presente luego de aquella crisis que sufrieron, Rocío contó que en la empresa de su novio no tiene ninguna injerencia. Sin embargo, en lo personal lo ayuda y recomienda mucho, dado a que también posee un gran vínculo con su cuñado.
“Aprendo mucho de estar presente en reuniones, lo acompaño a él, obviamente una chica calladita yo. No extraño nada, me siento súper realizada, no tengo ganas de estar dando explicaciones tampoco nada, no me gusta mostrar. Estoy ayudando mucho cuando puedo, me hace bien estar en contacto con la gente”, sentenció Marengo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/