Y un tema que siempre giró alrededor de la farándula y que se debatió entre ellos en otro programa, es la diferencia de edad que existe. Con Alberto a sus 86 y ella a en sus 39, 47 años los dividen el uno del otro.
Sin embargo, para ellos eso nunca fue un prejuicio ni tampoco le dieron relevancia al qué dirán. Habiendo formado su propia familia con la llegada de Emilio, su hijo, hoy viven felices y tratando de disfrutar lo que la vida le ofrece.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Con un perfil más bajo de la nutricionista, al menos en estos días luego de haber pasado la polémica familiar, reconoció en sus redes que estaría encantada de tener otro hijo. En una pregunta que le dejó uno de sus seguidores, se animó a contestar.
LA CONFESIÓN DE ESTEFANÍA PASQUINI SOBRE VOLVER A SER MAMÁ
“¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio o Adro se pone celoso?”, le enviaron. Entre risas y sin dudarlo, Pasquini afirmó: “Amaría tener otro. Y Emilio siempre dice ‘¿y si compran otro Emilio?’. Pero agradezco haber podido tenerlo a él”.
Mirá También El extremo deporte que hace Alberto Cormillot a los 86 años
Teniendo a Emilio en su vida, Estefanía hoy no siente la necesidad de darle un hermanito a su hijo. Claro que el hecho de pensar en la idea de volver a convertirse en mamá y la llegada de otro es algo que le genera mucho deseo.
Entre otras revelaciones que hizo, deslizó cómo es el método de crianza que implementa con su hijo y si está a favor de poner límites: “Es un niño. Si no le pongo límites hoy, el día de mañana se los pone la vida y no va a entender nada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/