Salvo a algunos que logran pasar “la cuarta pared” o que ya vienen de un mundo más masivo o más popular, a muchas de las figuras que nacen el stream les falta “un golpe de horno” para ser completa y totalmente conocidos. Son “famosos” ahí, en ese terreno, en ese mundo, en el ese ámbito digital o virtual, en el ambiente de Youtube, de Twitter o de Twitch, pero no es gente que madres, padres, tíos, tías y sobre todo abuelas identifiquen fácilmente al escuchar su nombre. Todos, o casi, necesitan a alguien que les expliquen quiénes son.
Pero claro, el mundo virutal ahora forma parte de la vida real. Y ahí están ellos, pululando, dando vueltas, sumando miles o hasta millones de seguidores siempre atrás de un aparatito. A veces ni siquiera tiene una foto propia. Ponen un avatar y listo. No es el caso, claro, de los que salen en pantalla. Ellos sí tienen visibilidad. Como estas dos figuras que blanquearon que sí, que estuvieron, que anduvieron, que fueron “algo”.
Mirá También El llanto de Luciana Elbusto al hablar de su relación con Diego Brancatelli
Ellos son nada más y nada menos que “La Faraona” Martín Cirio, un polémico “instagramero” con vínculos sólidos y estrechos con el mundo de la farándula y sobre quien han caído denuncias muy fuertes y muy pesadas, tan fuertes y tan pesadas que hasta se tuvo que ir muy lejos de la Argentina, y Santi Talledo, una de las personalidades más queridas y respetadas y elogiadas y admiradas de todo el mundo stream.
LAS FIGURAS DEL STREM QUE ADMITIERON QUE TUVIERON ALGO
En las últimas semanas empezó a escucharse el rumor, primero tímido y después cada vez más intenso, de que Santi y Martín habían tenido algo. Y como en los streaming no se dejan temas sin tocar, todos tuvieron que decir algo. Todos los involucrados y también sus compañeros. Concretamente, los que se sientan al lado de Talledo. No hay que olvidar que se trata de una de las figuras más populares de “ese ambiente”.
Martín Cirio puso al aire un mensaje: era de una mujer que dijo llamarse Amparo y que le preguntaba “cuándo te vas a hacer cargo de lo que pasó con “La Talledo”. El le contestó “Bueno Amparito, mirá, te lo ganaste. A pedido de Amparo, qué quieren qué diga. Sí, garchamos. Y sí. A ver, esto estaba pautado. Sale el tema justo en mi mejor momento. ¿Casualidad? No lo sé. Esto fue así: pasó cuando yo recién había vuelto de Egipto. Creo que fue fines de 2017 principios de 2018. Había como un juego, un challenge, que yo hacía en mis shows, que el que lo ganaba yo te escupía en la cara, en la boca no en la cara. ¿Quién lo ganó? Santi Talledo. El pasa al escenario, lo garceo, y listo. Pero después me escribió al Insta y nada, “venite a casa, negra”, y pasó lo que te tenía que pasar. Me gustaría contar detalles pero como involucran a una persona pública no lo voy a hacer”. ¿Por ahora, solamente por ahora? Veremos.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/