En esta ocasión, la votación era positiva, por lo que los concursantes medían por su índice de popularidad entre la gente. Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, todos se encontraban nominados, excepto Devi que era la líder de la semana debido a su buen desempeño.
Sin embargo, para que el programa no fuera tan largo y tedioso para los televidentes, Santiago del Moro anunció quiénes iban bajando de placa durante toda la noche. Esto lo hizo también para ir dejando a unos pocos, lo que iba generando expectativa entre el público.
Mirá También ¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
Como se mencionó, era una placa bastante fuerte, por lo que cualquiera que se fuera causaría un cimbronazo en la casa más famosa de la Argentina. Luego de la salida de Chiara Mancuso, todas las miradas apuntaban a Ulises como el próximo eliminado del reality.
QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE GRAN HERMANO
Según las encuestas que realizaron diversos influencers y personalidades que se dedican a analizar Gran Hermano, como Gastón Trezeguet o Fefe Bongiorno, la participante que tenía más chances de abandonar el juego era la Sandra. El porcentaje rondaba el 17% en cada una de las mediciones.
Luego de muchas idas y vueltas, la que terminó quedando eliminada fue Gabriela. Con esto, la casa sigue siendo dominada por el grupo de Tato y Luz, que hoy por hoy son casi invencibles y nadie puede eliminarlos, a pesar de los intentos que se hicieron en su contra.
Mirá También Las fotos del cumpleaños temático de Luca Cubero, el hijo de 3 años de Fabián y Mica Viciconte
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/