En la jornada de este domingo 11 de mayo, Wanda decidió relajarse y conectarse en vivo desde su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores. Pero lo que parecía un simple ida y vuelta con sus seguidores, terminó generando controversia por una inesperada reacción de Francesca, su hija mayor con Mauro Icardi.
Wanda no estaba sola durante la transmisión: sus dos hijas con el futbolista la acompañaron por un momento, divertidas, leyendo mensajes y participando de la charla. Sin embargo, una pregunta dirigida a Francesca encendió todas las alertas: le consultaron cómo se llevaba con Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Cuando la niña llegó a leer la respuesta, fue tan breve como contundente: “Mal”. Y por si quedaban dudas, segundos después repitió: “Re mal”. Wanda, algo incómoda con la situación, le hizo una advertencia por lo bajo a la menor y siguió con el vivo queriendo desviar el tema.
Si bien la mediática quiso desactivar la bomba, los comentarios no tardaron en explotar y en todas las redes viralizó el clip con la declaración de Francesca. Una situación que dejó muy mal parada a Wanda, por la forma en la que se manejó durante el vivo y abrir un nuevo capítulo de su guerra contra la China, esta vez con las niñas de protagonistas.
De todas formas, esto no es algo nuevo. El anterior episodio se dio durante la revinculación de Icardi y sus hijas en Nordelta, en el que también estuvieron presentes los hijos de la China.
Fue la propia Wanda quien dijo que sus niñas volvieron tristes por la situación, que Magnolia les habría querido mostrar la Casa de los Sueños a Francesca e Isabella y que eso generó un conflicto. De hecho, la mediática había deslizado que los hijos de la China y Vicuña llamaban “papá” a Icardi, algo que habría molestado a las menores.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/