A sus 98 años, con una carrera grandísima y llena de éxitos, Mirtha da el ejemplo y sigue trabajando. En más de una ocasión fue ella misma la que confesó que poder seguir con su programa, conectada con su gente, es lo que le da vitalidad.
Y en ese sentido, la Chiqui habló el pasado sábado en su mesaza sobre el cambio físico que atravesó. A partir de la implementación de actividades, más su cuidado en las comidas dado a que decidió dejar de consumir lo que para ella la “engordan”, llevaron a Legrand hoy esté muy conforme.
Mirá También ¡Exclusivo! Los mejores y peores looks de los famosos en el cumpleaños 47 de Mariana Brey
“¿Viste la cinturita?. Bajé”, comenzó diciendo Mirtha. Estando como invitada Elisa Carrió, la política le hizo otra importante acotación al verla en persona: “Yo hace 30 años que vengo acá. Y nunca le vi esta cintura. Es impresionante”.
EL CAMBIO DE MIRTHA LEGRAND A SUS 98 AÑOS
Fue allí que Mirtha se sinceró en relación a los kilos que bajó luego de hacer cambios en hábitos de comida. Y si bien resaltó que disfruta de todo, empezó a cuidarse más por su físico y para sostener la salud intacta a los 98 años.
“No. Nunca estuve tan bien el físico. Hago gimnasia también. Como menos. A mí me gusta comer. Me encanta comer. Pero he dejado de comer todo lo que engorda”, sentenció la Chiqui, muy feliz de notar estos cambios.
Sobre el cierre de la charla, también hicieron mención a Susana Giménez, de quien remarcó en “que flaquita te diría Susana”. Con su par de Telefe, la presentadora de las mesazas tienen un vínculo cercano como las dos figuras que son.
Mirá También La hermosa noticia que confirmó L-Gante a sus 25 años tras reconciliarse con Wanda Nara
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/