Esa tarde, el mismo Ripoll le contó a Angelito otro “secreto” del realitie: en la previa a la decisión o durante las semanas que anteceden a la final existe lo que se llama “meseta” o “meseta de aburrimento” que es muy difícil de romper. Quedan pocos participantes, que en general se ponen “algo melancólicos” y deciden dejar de pelear o de polemizar, y al andar del programa le quedan pocas alternativas interesantes.
Entonces, la producción se ve obligada a buscar variantes o alternativas para que haya un poco de “acción” en esa época. Hacen entrar familiares, amigos, famosos, arman shows, eventos, videos, cenas, vuelven algunos jugadores que entran a hacer campaña por sus amigos. En una palabra, o en unas cuantas, hay que buscarle la vuelta para que los jugadores -y sobre todo la gente- se entretengan a la espera de la última noche.
Mirá También Mariana Brey contó el detrás de escena de su “íntimo” mano a mano con Javier Milei
En ese tren, la producción se está “rebanando los sesos” porque se vienen las fechas clave y determinantes. Algo tienen que hacer. Algo tienen que inventar. Y desde ahora, porque los números son buenos e interesantes (15 de promedio, más o menos) pero hay que sosteneros con algo para llegar a ese último tramo con buenas cifras y bien paradito en ese sentido.
EL CAMBIO QUE ANUNCIO GRAN HERMANO QUE MODIFICARA TODO
Fefe Bongiorno, principal experto de GH en todo el país farandulero, avisó que, a partir de ahora, el líder semanal dejará de “subir y bajar” a un participante de la placa de ahora y hasta la última semana. “Desde hoy, según lo que me comunican, quien gane el liderazgo no tendrá más la oportunidad de subir y bajar jugadores el día jueves” escribió en sus redes sociales.
Pero no sólo puso eso. Además, agregó que “Obviamente tendrá su inmunidad y sus premios”. Es decir, el ganador de la prueba semanal eludirá la nominación, como siempre, pero no podrá tejer estrategias que involucren a sus compañeros. Mientras se decide esta temporada, las autoridades de Telefe ya están craneando la siguiente. Ya se definió que comenzará en enero y que una vez más tendrá a Santiago Del Moro en la conducción.
FEFE BONGIORNO ANUNCIO CAMBIOS CENTRALES EN GRAN HERMANO.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/