Gran Hermano anunció un cambio sustancial que va a modificar todo de acá al final: “La revolución”

0
23
Gran Hermano va entrando definitivamente en la recta final. Tras la eliminación de la brasileña Gabriela ya quedan nada más (y nada menos) que 10 participantes. En breve, quizás con alguna doble eliminación en el medio, se llegará a la famosa última semana. Un par de días atrás, Alejandro Ripoll le contó a Angel de Brito que la edición 2025 de GH ya tiene definida la fecha del final: el lunes 23 de junio se conocerá quién se lleva el premio mayor.

Esa tarde, el mismo Ripoll le contó a Angelito otro “secreto” del realitie: en la previa a la decisión o durante las semanas que anteceden a la final existe lo que se llama “meseta” o “meseta de aburrimento” que es muy difícil de romper. Quedan pocos participantes, que en general se ponen “algo melancólicos” y deciden dejar de pelear o de polemizar, y al andar del programa le quedan pocas alternativas interesantes.

Entonces, la producción se ve obligada a buscar variantes o alternativas para que haya un poco de “acción” en esa época. Hacen entrar familiares, amigos, famosos, arman shows, eventos, videos, cenas, vuelven algunos jugadores que entran a hacer campaña por sus amigos. En una palabra, o en unas cuantas, hay que buscarle la vuelta para que los jugadores -y sobre todo la gente- se entretengan a la espera de la última noche.

Mirá También Mariana Brey contó el detrás de escena de su “íntimo” mano a mano con Javier Milei

En ese tren, la producción se está “rebanando los sesos” porque se vienen las fechas clave y determinantes. Algo tienen que hacer. Algo tienen que inventar. Y desde ahora, porque los números son buenos e interesantes (15 de promedio, más o menos) pero hay que sosteneros con algo para llegar a ese último tramo con buenas cifras y bien paradito en ese sentido.

EL CAMBIO QUE ANUNCIO GRAN HERMANO QUE MODIFICARA TODO

Fefe Bongiorno, principal experto de GH en todo el país farandulero, avisó que, a partir de ahora, el líder semanal dejará de “subir y bajar” a un participante de la placa de ahora y hasta la última semana. “Desde hoy, según lo que me comunican, quien gane el liderazgo no tendrá más la oportunidad de subir y bajar jugadores el día jueves” escribió en sus redes sociales.

Pero no sólo puso eso. Además, agregó que “Obviamente tendrá su inmunidad y sus premios”. Es decir, el ganador de la prueba semanal eludirá la nominación, como siempre, pero no podrá tejer estrategias que involucren a sus compañeros. Mientras se decide esta temporada, las autoridades de Telefe ya están craneando la siguiente. Ya se definió que comenzará en enero y que una vez más tendrá a Santiago Del Moro en la conducción.

FEFE BONGIORNO ANUNCIO CAMBIOS CENTRALES EN GRAN HERMANO.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí