El escenario elegido donde la China Ansa se enteró de la gran noticia fue el jardín de su casa. En medio de globos y unas letras gigantes que decían “Boy” y “Girl”, la conductora se cubrió los ojos mientras su pareja le daba a su nena témperas del color azul con la que empezaron a pintarle la remera.
Luego de un rato de “art attack”, Ansa se descubrió los ojos y vio que todo estaba pintado de azul. De esa manera, la morocha supo que dentro de poco será mamá de un varón. “Y con esta sorpresa nos enterábamos con India el sexo del bebé. Gracias Diego por tanto amor y por estar siempre en cada detalle”, dijo.
Mirá También Recién embarazada, la China Ansa sorprendió al contar cuántos hijos quiere
“Tengo la mejor familia del mundo y ahora somos 4″, escribió Ansa, muy feliz, quien recientemente señaló que con su marido estaban planeando darle un hermanito a su hija a la brevedad: “Teníamos ganas de ser padres otra vez, queríamos que esté cerquita de India. Queríamos agrandar la familia rápido”.
LOS DETALLES DEL SEGUNDO EMBARAZO DE LA CHINA ANSA
Al contar en Sería increíble (Olga) que será mamá nuevamente, la China Ansa indicó que recordaba el momento exacto en el que había quedado embarazada. Todo se había dado en plena temporada de verano en Mar del Plata, al viajar para transmitir desde la playa con el canal de streaming.
“Después de ese fin de semana alocado que empezó un martes y terminó un domingo. Llegó lo más lindo de mi vida. Porque en el hotel de Olga en Mar del Plata quedé embarazada otra vez”, reveló la China, emocionando a todos sus compañeros del programa.
Mirá También Cómo fue el calvario que vivió Nancy Pazos con Ángel de Brito en LAM
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/