Cómo fue el calvario que vivió Nancy Pazos con Ángel de Brito en LAM

0
53
Aunque parecía imposible, Nancy Pazos se hizo presente en la fiesta por los 10 años de LAM. La periodista, una de las panelistas más recordadas -y también más polémicas- del ciclo que conduce Ángel de Brito, asistió al evento pese a la conflictiva relación que mantuvo con sus excompañeras y con el propio conductor.

Pero aunque hubo abrazos y sonrisas, no tardó en sacar a relucir su lengua filosa. Así quedó en evidencia luego de una entrevista que dio para Los Profesionales de Siempre, el programa de Flor de la V en El Nueve. Y es que, de manera impensada, Nancy fue tajante al recordar su paso por el programa de De Brito.

“Fue el trabajo más tóxico que tuve. Yo tengo una situación en la que trabajo y sigo de largo, pero fue de los peores trabajos que tuve. Fue muy exitoso en términos personales…”, comenzó diciendo la periodista, para luego lanzar: “En este programa a mí me han hecho cosas nefastas. No veo el programa, yo me duermo temprano. Y por privilegiar el trabajo que hago, no vería nunca LAM”.

Sin embargo, ese mismo ciclo que tanto criticó fue el que la convocó a celebrar su década al aire. La invitación de Ángel fue el primer gesto inesperado; el segundo fue la decisión de Pazos de asistir. Durante el evento, se fundieron en un abrazo y protagonizaron un ida y vuelta que no pasó desapercibido.

NANCY PAZOS REVELÓ POR QUÉ NUNCA MÁS VOLVERÍA A TRABAJAR EN LAM

“Primero dije que la persona número uno en esta fiesta sos vos, la número dos es Yanina (Latorre) y la tercera soy yo”, le lanzó la panelista a Ángel. Él, con ironía, respondió: “Me gusta, siempre la autoestima arriba”. “Estuve en los dos primeros años y fui importante en esos años. Y acto seguido pasé a ser una protagonista fundamental del odio de todos ustedes todo el tiempo”, siguió ella, justificando su postura.

En ese momento, Ángel retrucó con humor: “No sos Wanda”, a lo que la panelista de A la Barbarossa replicó con una pizca de humor: “No, pero sin embargo creo que tengo tantos minutos como Wanda. Creo que a esta altura debería tener un sueldo en este programa”. “No te prometo tanto”, dijo por su parte el conductor de LAM.

Luego fue el propio De Brito que le preguntó si alguna vez querría regresar al programa. “No, de ninguna manera”, lanzó Nancy entre risas, aunque luego lanzó una picante chicana: “Un día que vos faltes, yo voy”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí