Tal como contó el presentador de Gran Hermano hace un tiempo fue con su mujer a un restaurante de comida asiática para disfrutar de los platos típicos del lugar en un clima que acompañaba la tradición japonesa. Sin embargo, la velada que parecía perfecta terminó con un terrible accidente.
Siendo la ambientación del lugar con bancos con un hueco debajo y piso bajando de nivel, al aparecer incluía como detalle de velas en el piso. Y fue una de ellas la que ocasionó el caos en el lugar y que casi puso en riesgo la vida de Santiago. “Empecé a sentir olor a quemado”, comenzó a contar al aire.
Mirá También Natalie Pérez reveló la verdad: qué pasó cuando estuvo cara a cara con Franco Colapinto
Y del Moro siguió: “Y en un momento miro para abajo de la mesa y tenía llamas abajo. Una llamarada. Me di vuelta y en una mesa de atrás tenía un florero con agua y me tiré el agua del florero en el pantalón. Me quedó el Levis nuevo que tenía con un agujero en la pata”.
INCENDIO, FLOREROS Y MATAFUEGOS
“No me importó nada y seguí comiendo”, reconoció el conductor de El Club del Moro, quien recordó: “No saben el pánico de la japonesa que cayó con un matafuegos. Fue en un segundo y desde ahí es que le tengo mucho respeto a las velas”, confesó el animador de Telefe.
Finalmente, a fin de enviar un mensaje a la audiencia y a sus compañeros, para prevenir que vivan algo similar, Santiago concluyó: “Todo lo que prendas, velas, hornallas, tiene que haber alguien ahí. Si tenes velas y te gusta penderlas, siempre que lo hagas tiene que haber alguien ahí, alguien cerca”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/