Tanto él como su familia fueron atacados por fanáticos del equipo, quienes no toleraron el bajo rendimiento del pitcher de 31 años.
El abridor de Houston en la escena. (AP Photo/Ashley Landis)
“Entiendo que la gente es muy apasionada y que aman a los Astros y los deportes, pero amenazar con encontrar a mis hijos y asesinarlos es un poco difícil de aceptar”, dijo McCullers, citado por ESPN.
“Como padre, creo que he recibido muchísimas amenazas a lo largo de los años, dirigidas principalmente contra mí, y creo que, de hecho, una o dos personas relacionadas con otros temas del béisbol tuvieron que ir a la cárcel por cosas así. Pero creo que, como padre, es difícil escuchar a los niños, amenazarlos con encontrarlos o con apuñalarlos hasta la muerte la próxima vez que nos vean en público, cosas así”, agregó.
Lance McCullers Jr. addressing the threats he and his family received. Courtesy SCHN.
Find this person, lock them up, and throw away the key. pic.twitter.com/tZlSEwhq75 — Jeremy Branham (@JeremyBranham) May 11, 2025
Cullers Jr. ha tenido un complejo retorno a Grandes Ligas. En 2015 debutó con los Siderales, pero desde 2022 ha tenido problemas en el brazo derecho. El pasado 4 de mayo se fue sin decisión ante Chicago White Sox (3.2 innings, tres hits permitidos y cuatro ponches).
Ahora, frente a los Reds, fue castigado con las mencionadas siete anotaciones, tres imparables, igual número de pasaportes, un golpeado y un jornón. Solo un out pudo sacar en ese fatídico primer inning.
Lance siendo reemplazado. (Troy Taormina-Imagn Images)
“Si fallas, fallas en un escenario muy grande, con muchos ojos y sin dónde esconderte”, dijo McCullers. “Al final, solo quiero hacer mi trabajo. Solo quiero ser un buen lanzador para los Astros y creo que lo lograré; pero como dije, creo que tener que preocuparme por eso, preocuparme por irme de la ciudad y dejarlos y cosas así, o dejarla en la escuela, creo que… debería haber algún tipo de decencia”
Dicha derrota fue a cuarta para Houston en seis salidas, aunque este domingo se reivindicaron y blanquearon a los Rojos 6-0.
Mirá también La inteligencia artificial armó el beisbolista perfecto de todos los tiempos y Juan Soto ocupa un papel inesperado
Mirá también El tremendo récord que batieron los New York Yankees tras 10 años de espera… y sin Juan Soto
Fuente: https://www.ole.com.ar/