La estricta regla que Luisana Lopilato pactó con Michael Bublé para mantener firme su matrimonio

0
47
Más allá de que en ocasiones circulan diferentes versiones que indicarían una crisis en su matrimonio, la historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé se mantiene como una de las más firmes y consolidadas del espectáculo. A pesar de algunas situaciones que a veces trascienden, la pareja siempre se muestra superando cada obstáculo y tiene una de las familias más estables.

Todo esto nos lleva a las recientes declaraciones de Luisana, que por estos días se encuentra en la Argentina. La actriz se animó a hablar en profundidad sobre la intimidad de su relación con Bublé, como parte de un romance que resiste el paso del tiempo y la distancia, además de tener en común cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

En medio de la promoción de su nuevo proyecto Mensaje en una botella, Lopilato abrió su corazón y contó cuál es el acuerdo que mantiene firme su matrimonio con el famoso cantante canadiense. Una revelación que hizo en diálogo con Catalina Dlugi, al aire del programa radial Agarrate Catalina.

La actriz de Casados con hijos explicó cómo fue que desde un comienzo pusieron sobre la mesa una regla clave: ninguno de los dos renunciaría a su vocación artística. “Nos conocimos siendo artistas y cuando armamos nuestro proyecto de vida no dejamos de pensar en el futuro”, contó, dejando en claro que como pareja y familia se apoyan constantemente.

EL TRATO QUE HIZO LUISANA LOPILATO CON MICHAEL BUBLÉ PARA EVITAR CONFLICTOS EN SU MATRIMONIO

“Cuando me llega un proyecto que me gusta, lo hablamos. Él me dice: ‘Mirá, yo voy a hacer esto, ¿cómo hacemos?’ Y ahí encontramos la manera”, explicó Luisana, revelando que ya tienen organizadas sus agendas laborales hasta el 2026, y que el diálogo es parte esencial de su día a día.

En otro fragmento de la nota, Lopilato se permitió bromear sobre la fama de su esposo, que arrastra millones de fanáticas alrededor del mundo: “A sus fanáticas las tengo muy cortitas. Mi marido es muy hot, hay que estar”, dijo divertida, para luego aclarar que los celos no son una barrera que tienen desde lo profesional: “Él no quiso que yo dejara de trabajar. Yo nunca dejé de hacerlo”.

A casi dos décadas de conocerse, Luisana y Michael lograron encontrar un equilibrio poco común en el mundo del espectáculo internacional: mantener el amor y la familia sin resignar identidad profesional. “Más allá de que hay amor, de que hay una familia, nos acompañamos siendo quienes somos”, sentenció. La clave de un matrimonio que se mantiene a pesar del paso de los años.

Mirá También Luisana Lopilato contó qué es lo que más le molesta de vivir con Michael Buble

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí