Como no podía ser de otra manera, la propia Jimena compartió cada detalle en sus redes sociales, desde la decoración hasta los gestos que más la conmovieron. “Ayer mi amiga @barbara_lombardo (hace 21 años ya) me organizó un baby shower”, escribió sobre una postal cargada de ternura. En dicha imagen se la puede ver abrazada junto a la actriz Bárbara Lombardo.
Pero el detalle más interesante fue el entorno de la fiesta de Jimena, con un ambiente decorado con globos, cortinas doradas y detalles selváticos. La imagen más tierna: su panza, ya decorada con stickers infantiles, en primer plano. Todo como parte de una jornada llena de alegría.
La temática elegida para la llegada del bebé de Barón estuvo orientada a los animales de la selva, con figuras de leones, colores vivos y un clima de alegría que se sintió hasta en las fotos. Una de las grandes cómplices de la jornada fue Irene Ferrari, otra amiga cercana de la cantante.
LOS DETALLES DEL BABY SHOWER DEL BEBÉ QUE ESPERA JIMENA BARÓN
Jimena la mencionó con el humor que la caracteriza: “Fundamental mi gran amiga @irulikethecar que organizó también con su inevitable alma de profesora”. Y fiel a su estilo, remató con un comentario que hizo reír a todos: “Nos ca… a pedos en todos los juegos”.
La celebración, lejos de ser un evento protocolar, se transformó en una verdadera fiesta de afectos. Entre los invitados estuvieron Lizardo Ponce, la actriz cubana Heidy Viciedo, y la hermana de Barón, Isabel, quienes no se perdieron el encuentro. “Y toda esta gente que quiero un montón”, escribió la influencer.
Mirá También Jimena Barón compartió la particular actitud que tiene su gato desde que está embarazada
El baby shower tuvo todos los condimentos: coronas de flores, mesas llenas de dulces, juegos y un clima cálido, parte de una jornada llena de amor y complicidad. En una de las historias, una de las invitadas publicó una foto de su panza y escribió: “Y la panza más linda”. Divertida, la actriz respondió con mucho humor: “Me han intervenido la panza”.
Acompañada por sus amigos, Matías y Momo, la felicidad de Jimena es cada vez mayor y ya entró en la cuenta regresiva a la espera de su bebé. La expectativa crece y la ansiedad por la llegada de un nuevo miembro a la familia aumenta.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/