Fue en un programa de radio donde Romina confesó: “Siempre que soy infiel aviso. Siempre aviso igual, aviso que me quiero separar. Que la cosa no va. Está en el otro que se quiera ir o no. Yo no tengo nada que ver. Yo avisé que me quiero separar porque quiero hacer otra cosa”.
Eso no fue todo porque Romina fue consultada si alguna vez fue descubierta siendo infiel. A lo que Ricci no dudó en responder súper sincera: “Creo que yo se lo cuento después también. O llega el auto y ya está. Y me deja en la puerta. Yo ya avisé. Si el otro no reacciona, no es mi culpa”.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Como si fuera poco, Romina contó qué pasó con un ex que no quería soltarla: “Claro, ya te avisé. Te quedaste un mes. Te quedaste dos meses. Es más, me acuerdo de que le dije: ‘Vas a empezar a ver cosas que no querés ver si no te vas ahora’. Hasta que las vio. Y se fue”.
CÓMO DESCUBRIÓ ROMINA RICCI QUE LE FUERON INFIEL
Así como confesó que fue infiel, también reveló cómo descubrió que le eran infiel a ella: “En mi compu quedó un mail. Yo ya lo olía, porque yo tengo una cosa con eso, lo huelo, me doy cuenta. Yo en el momento me di cuenta y me sacaron de ahí rápidamente, me llevaron a otro lugar porque era tan fuerte lo que sentía, tan claro”.
“Y después en la computadora estaba el mail abierto, en aquella época, en donde preguntaba: ‘¿Llegaste bien?’. Ahí me enteré cuál era la persona y ahí me enteré de que la infidelidad finalmente era cierta”, contó Romina bastante tranquila sobre aquel duro momento.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/