Mediante sus redes sociales, Sofía dio detalles de lo que vivió junto a su familia: “Todavía no puedo creer lo que vivimos ayer, fue algo que jamás imaginé. Planeamos este viaje hace 6 meses. Aterrizamos el mismo 8 de mayo a las 4 de la tarde a Roma y llegamos corriendo al Vaticano con el humo blanco, nuestras familias y amigos llamando porque teníamos UN NUEVO PAPA”.
Sofía dejó en claro que fue la mejor coincidencia de su vida y procedió al contar emocionada lo que sintió: “Las sirenas sonaban por toda la ciudad de Roma, piel de gallina, la gente corriendo, llorando emocionada. Algo no planeado terminó siendo una total bendición, vivir algo así los 3 juntos”.
Mirá También Volvió Charly: así se vistieron los famosos para escuchar su nuevo disco
Eso no fue todo porque Zámolo decidió revelar qué sintió en aquel momento tan especial en el que se enteró que había nuevo Papa y que ella lo vería de cerca: “Inexplicable lo que se sintió. Tanta emoción. Tanta expectativa por este nuevo Papa, un Papa que, según dicen, era muy cercano a Francisco, que vivió muchos años en Perú y siempre se preocupó por los más necesitados. Yo estuve ahí, vi y sentí su emoción”.
LA REFLEXIÓN DE SOFÍA ZÁMOLO
Sofía Zámolo para finalizar con el relato de uno de los mejores días de su vida, decidió dejar una reflexión en sus redes sociales en la que invitó a sus seguidores a unirse. La modelo sin dudas se emocionó al vivir uno de los momentos únicos en el mundo.
“Unámonos, sin juzgar, sin opinar, unámonos para apoyar, acompañar y rezar por él y por la paz que necesita este mundo más que nunca. Gracias Dios por este regalo maravilloso que viví con mi hija y me lo llevo en el corazón para toda la vida. Gracias”, escribió.
Mirá También Las fotos del reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/