Fue así que este miércoles en Intrusos se metieron en la polémica ya que, la conductora de La Peña había conseguido la guarda de Tati, la cual según los pasos a seguir por la tenencia hace 20 días se iba a definir la adopción definitiva. Sin embargo, la causa en la que se vio involucrada complicó el proceso.
La denuncia pública y privada de Canosa hizo que se detuviera el trámite por el menor y, además, la Justicia no levantó el secreto de sumario por lo cual, en ese caso, se barajan dos opciones: que la causa se hay enfriado o que haya material contundente y se quiera seguir investigando.
A raíz de esta información, en el ciclo de espectáculos de América debatieron sobre el tema y fue Adrián Pallares quien, pasando del ámbito personal a lo laboral de Tagliani comentó: “Este año no va a haber proyectos teatrales para Lizy. Aparentemente tendría una comedia para el verano”.
MARCELA NO ES RENCOROSA
Sin embargo, el conductor de intrusos fue más allá de la carrera artista y profundizó sobre el tema que realmente preocupa a la animadora de Telefe. “De verdad está muy atenta al tema de la adopción de su hijo”, lanzó. A lo que su compañero Rodrigo Lussich acotó: “Hay algún tema en el seno familiar que no está en la armonía que tendría que estar, que venía de antes”.
Finalmente, quien se metió en la charla fue Marcela Tauro que al emitir su opinión sobre el tema que involucra a Lizy, y siendo que tuvo un enfrentamiento luego de que ella coqueteara con su ex pareja, manifestó: “Igual que se fijen en eso es una estupidez porque las discusiones que tenés en pareja o en tu casa los hijos la viven, así que no tiene que ver”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/