“El Jorge bueno. Pero no estaba en política, era más relajado. Era otra cosa. Llegué cuando se fue Viviana Canosa. Jorge me vio a mí en un programa que se llamaba Perdidos en el Espacio, y ahí me llamó porque le pareció que era fresca y simpática. Era más desparpajada, no venía de la televisión. Tenía 23 años”, contó cómo desembarcó en el programa.
Con un momento del mundo y tecnología totalmente diferente, Connie explicó cómo era la dinámica para conseguir información siendo tan joven: “Cuando Viviana se va de Intrusos, me vuelven a llamar. En 2002 entré. En esa época me acuerdo que tenías que traer material; no había redes sociales ni internet establecido en la tele”.
Mirá También Jimena La Torre pronosticó que pasará para cada signo con la apertura del portal 5/5
“Para averiguar, por ejemplo, tenías que llamar por teléfono a Vicuña, que te atienda, y todo chequearlo así. Le pagaba a un productor para que me consiga chimentos. Era una angustia, porque Jorge te pasaba una pelota y tenías que tener algo”, concluyó sobre lo dicho anteriormente.
La ahora directora empresarial, vive en Estados Unidos desde 2021 y, en ese tiempo, volcó su experiencia en medios y comunicación al desarrollo de un proyecto vinculado a la tecnología y la salud mental.
Mirá También Wanda Nara mostró su vida de lujo y le declaró la guerra a China Suárez
Así nació CUX, una aplicación basada en inteligencia artificial que brinda apoyo emocional y acompañamiento personalizado a personas mayores de 18 años. De todas maneras, es fundamental aclarar que esta app es solo un apoyo y no reemplaza la terapia psicológica o psiquiátrica que un paciente eventualmente puede necesitar.
Mirá También Cecilia Insinga rompió el silencio tras la filtración de los supuestos chats de Diego Brancatelli engañándola
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/