El primero que tiró la piedra fue el ex Gran Hermano, que ante algunos rumores, y presunciones, prendió la cámara de su celular y subió un video revelador a su cuenta de Instagram, donde admitió que se rompió la relación de pareja con la madre de sus hijas.
Desde ese punto se maximizaron las averiguaciones, en pos de iluminar los motivos, aunque todo direccionaba a que conservan un lazo amable, principalmente para continuar con la crianza en conjunto de sus pequeñas. Hasta ahora. Algo sucedió y se diluyó.
Y otro de los ejes se centró en el pedido, algo desesperado, del hermano de Camilota, quien imploró por una fuente de trabajo en sus plataformas digitales. De ese modo se prendieron las maquinarias para dilucidar el método de supervivencia económica del famoso.
THIAGO MEDINA VENDE CELULARES TRAS SEPARARSE
Empero, Thiago acaba de comunicar que apareció en su cotidianidad una posibilidad laboral. Otra vez, el joven encendió su cámara y le habló a sus seguidores: “¿Cómo estan? ¿todo bien? bueno acá estoy para responder su pregunta para todos los que me están diciendo a qué me dedico“.
Medina anunció la actividad en la que se enroló para motorizar su billetera: “Bueno, tengo celulares para vender y los mejores precios, ya saben, acá les voy a estar dejando después bien la dirección donde pueden ir a comprarlo o si no por Instagram también”.
“Si quieren ya saben, los mejores precios los tengo yo y nadie más los quiero muchas gracias por preguntar igual no sé si les sirve eso pero estoy vendiendo celulares. Los quiero a todos, los mejores precios mayor y menor”, cerró.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/