Nicolás Repetto opinó de la separación de su hija Juana y Seba Graviotto: “Está metida en una…”

0
45
A un mes de haber trascendido la noticia de la separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, quienes llevaban 7 años juntos y tenían un hijo en común a quien llamaron Belisario, la actriz e influencer visitó el piso de Intrusos donde no pudo evitar hablar sobre la decisión que tomaron con quien era su pareja.

Pero, además de ser ella quien explicó cómo fue el proceso interno que transitaron junto a su ex marido, tratando de tomar la que consideraron decisión correcta y resguardando siempre a la familia, quien fue consultado al respecto también fue su padre Nicolás Repetto.

En medio de una entrevista que brindó al mismo medio en el marco de un evento, el conductor accedió a responder sobre la separación de la actriz que tuvo junto a Reina Reech y lanzó: “A Juana la veo bien, luchadora como es ella. Ella tiene un perfil muy alto”.

“Tiene un millón y pico de seguidores… Imaginate, tiene más de 10 puntos de rating en su teléfono. ¡Qué loco eso! ¿No? Está metida en una que es la de ella, digamos, y que es un baile en que la lucha. Para mí es un trabajo que tiene ‘7×24’”, continuó Nicolás.

ORGULLOSO DE SU HIJA

Orgulloso del rol de influencer de su hija, el ex conductor de Sábado bus siguió: “Es un recontra trabajo que no tiene descanso. No creo que sea algo malo que se separó. Es una cosa que puede suceder, digamos, pero más allá de eso sí. Y como siempre que estás expuesto, tenés los tipos que te van a odiar”.

“O sea, si estás expuesto ya sabés que tenés ‘la ley del 33-33-33. Es 33 por ciento de tipos que no les importa nada, 33 por ciento que te quieren y 33 por ciento que te odian, básicamente, y después se va corriendo de acuerdo a tu suerte o a tu talento”, remató Nico dejando en claro que ve a su hija como una mujer emprendedora, luchadora y buena madre.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí