Y así como la primera acusada fue Lizy Tagliani, a la conductora de La Peña de Morfi le siguieron otros artistas y conductores, como Florencia Peña. Y fue sobre estas dos figuras señaladas por distintas causas que opinó Marcelo Polino.
Invitado a Infama y en un cómodo diálogo con su amiga y colega Marcela Tauro, el periodista de espectáculos no esquivó ningún tema y emitió su teoría en base a las acusaciones de la conductora de El Trece. “Yo lo quiero ver en profundidad cuando se levante el secreto de sumario”, comenzó.
Y Polino siguió: “Porque Viviana es una persona que se ha enfrentado a gente poderosa. No hablé con ella después de que pasó esto, pero vieron que todo se calmó cuando empezaron a tocar a los peces gordos ¡Ahí se callaron todos, cuando hablaron de peces gordos! Porque hay muchos con el culo sucio”.
DE QUE BANDO ESTA POLINO
Del mismo modo, Marcelo se refirió a Flor Peña a quien también la mencionan entre las denuncias. “Yo pongo las manos en el fuego que Flor, la conozco desde los diecisiete años, no iba al TC 2000 ¡A capturar pibas! No sé, eso trascendió de la primera declaración, por eso lo quiero ver en profundidad”, lanzó.
Finalmente, a modo de cierre de su teoría y postura como figura del ambiente artístico de vasta trayectoria, Polino remató: “A mí lo que me preocupa es lo de Lizy Tagliani, porque está en pleno proceso de adopción y esto no es un buen momento para esta situación”.
Mirá También Quiénes son las mujeres que acompañan a Coti Sorokin a días de separarse de Cande Tinelli
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/