Bastián, al igual que Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, continúa su formación en las inferiores del club millonario, mientras su familia se instaló en Monterrey, México, por el nuevo desafío de Martín Demichelis. A pesar de la distancia, Evangelina no se pierde ningún detalle de la carrera de su hijo, de quien es su hincha más ferviente.
“¡Golazo, mi amor! ¡Te amo con mi alma entera! Estoy muy orgullosa de vos!”, expresó Eva en sus redes junto a una foto de su hijo con los colores de su club. Momentos antes, la modelo había posteado una el clip del gol, con emojis de llanto y alegría.
“Gol, mi amor. Cómo te amo. Estoy así”, expresó la mamá orgullosa, feliz de los grandes resultados que su primogénito está logrando desde que se apostó todo a las inferiores de River, aunque su sueño implique un sacrificio: pasar buena parte del año separado de su familia.
LA ANGUSTIA DE EVA ANDERSON POR SU HIJO BASTIÁN
La única sombra que oscurece el horizonte de Evangelina Anderson en este momento es la distancia que la separa de su hijo Bastián, que crece en Buenos Aires a pasos de gigante mientras ella, su marido y sus hijas Lola y Emma viven en México.
“Mi hijo siempre será mi bebé”, expresó Eva a inicios de febrero, al subir un tierno video dedicado al adolescente en sus historias de IG. Mensaje que completó con desgarradoras palabras dedicadas a su hijo mayor: “A pesar de la distancia, mi amor por vos es infinito”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/