Luego de que se anunciara que el cardenal estadounidense Robert Francis Prevost, ahora León XIV, será el sucesor de Francisco, la mediática escribió: “Feliz por mi hija”, acompañado de la bandera de Estados Unidos y la del Vaticano. Esto provocó el enojo del pueblo.
El comentario de Salazar se vincula con la nacionalidad de su hija Matilda, quien nació en Sarasota, Estados Unidos, en diciembre de 2017, a través del método de subrogación de vientre. La elección de un Papa nacido en suelo norteamericano activó una conexión personal para la modelo, que quiso compartir públicamente su entusiasmo.
La reacción en redes no tardó en llegar. Algunos usuarios celebraron el gesto, mientras que otros se mostraron sorprendidos o críticos. Entre las respuestas más comentadas se leyeron: “Pasó Julián Serrano y dijo che no da” y “Qué fantasma”, lo que reflejó la diversidad de opiniones que despertó el mensaje.
EL ATAQUE DE YANINA LATORRE A LUCIANA SALAZAR POR EL COMENTARIO SOBRE EL NUEVO PAPA
“No está bien del marote. Para mí está en su casa, tirada en la cama, medio perdida, vio un Papa americano y dijo: ‘clavo un tweet y se hace viral'”, apuntó Yanina Latorre contra Luciana Salazar luego de festejar que el nuevo Papa sea de origen estadounidense.
Para terminar con sus declaraciones, la mediática dijo: “Una chica argentina, que tiene una hija que por accidente nació en Estados Unidos y se vino a vivir acá, ¿lo único que piensa cuando sale el Papa es “feliz por mi hija” porque la tuvo allá? Es rarísimo. Todo pasa por ella”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/