“Yo soy muy ordenada y eso está bueno. Podría decir que la contra es que compartimos horarios muy distintos”, contó Laurita Fernández asegurando que todo marcha bien entre ella y Peluca Brusca tras la separación.
Ahora, ella se quedó sola en su casa, la cual compró cuando aún estaba en pareja con Nicolás Cabré: “En nuestra primera separación dijimos. No tiene sentido seguir con un proyecto tan grande si no estamos cien por ciento bien. Por eso terminé comprándole su parte. Y cuando escuchaba que decían que me había regalado una casa, pensaba: ¡Ojalá!”.
Mirá También ¡Shock! Yanina Latorre y Angel de Brito se pelearon re mal y sus 10 años de amistad penden de un hilo
Teniendo en cuenta esta gestión, la decoración ya estaba impuesta por Laurita Fernández. En distintas fotos se pudo ver que la casa de Laurita Fernández cuanta con dos colores que se respetan a rajatabla. El blanco de las paredes se combina también con los distintos tonos en los muebles y decoración, mientras que el color beige es el otro tono que acompaña dicho estilo.
Con estos como estandarte, la conductora logró formar una armonía que se ve respetada en todos los ambientes de hogar. Además, teniendo en cuenta el deseo de mantener una estética y armonía en el ambiente, se pudieron apreciar algunos muebles retro de su hogar, como sus sillas y mesa, la cual estaban de moda hace varias décadas.
Fue así como Laurita Fernández comenzó a marcar tendencia en lo que respecta a su hogar, cada vez son más fotos que se anima a mostrar de este, lo cual invita a conocer en detalle cómo es la decoración consciente que pregona.
ASI ES LA CASA DE LAURITA FERNANDEZ
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/