“Son mis amigos”, dijo Chiara, como quien aclara pero oscurece. Y agregó sin pelos en la lengua: “Estaba Flor Regidor, la pasamos bomba. No pasó nada alocado, nadie tuvo sexo con nadie”. Así, entre risas y con una mirada pícara, la ex hermanita intentó bajarle el tono al escándalo, aunque las redes ya estaban en llamas desde hace meses.
Pero claro, las versiones que circularon eran más jugosas que una novela turca, y Chiara no esquivó el bulto: “Me he juntado un montón de veces. Nadie le pagó a nadie”, tiró, tirando abajo los rumores de que las chicas habrían cobrado por estar ahí. ¿Clarito? Más o menos.
Mirá También La nueva novia de L-Gante confirmó cómo empezó el apasionado romance
Como era de esperarse, Ángel de Brito no se quedó callado y fue al hueso: quiso saber si alguna vez salió con futbolistas. Y ahí, la ex GH no se hizo la santa: “Bueno… tampoco me voy a hacer la carmelita descalza. Sí, he salido con un par”, confesó con una sonrisa cómplice que decía más que mil palabras.
CHIARA ADMITIÓ QUE ESTUVO EN EL YATE CON FUTBOLISTAS
Con su estilo frontal y sin filtro, Chiara Mancuso dejó en claro que no se va a callar ante los rumores, pero tampoco va a esconder lo que vivió. ¿Se vienen más revelaciones? Todo indica que esto recién empieza…
La hija de Alejandro Mancuso también reconoció todo lo que experimentó con Nano y esa atracción indisimulable en la casa más famosa de la televisión. “Después Jeni se fue y viste cómo es la casa… Yo terminé muy contenida por él. A mí también me atraía, es una realidad”.
Mirá También El tremendo enfrentamiento entre Chiara y Luz que dejó impactados a todo Gran Hermano
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/