“La conocí de grande a mi hermana, fue lindo. Me acuerdo la experiencia, cuando me entero nos conectamos y hablamos. Yo llanto, sangre, la sangre tira ¿entendés?”, relató. Aquel episodio, cargado de emoción, sorprendió a sus compañeros de radio.
La historia comenzó cuando unas tías le entregaron a Lizy unas fotos familiares que despertaron su curiosidad. Había crecido sin conocer a su padre biológico, Barón Tijera, y todo lo que sabía de él provenía de relatos de su madre y algunos allegados.
Mirá También ¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
“Durante décadas pensé que esa parte de mi vida quedaría incompleta”, contó. Sin embargo, las imágenes recibidas activaron una investigación personal que derivó en el descubrimiento de su hermana, nacida apenas una semana después que ella en septiembre de 1970.
LA HERMANA DE LIZY TAGLIANI
El reencuentro entre ambas fue como una escena cinematográfica. “Pasaje de avión, vino, llovizna, todo fue tan romántico y tan hermoso. Cuando nos vimos abrazos y nos fundimos, nos acostamos, me trajo fotos de mi papá y me contó su versión”, relató Lizy con emoción.
Matilde, alejada de los medios y oriunda del Chaco, llegó a Buenos Aires para conocer a la conductora, y juntas compartieron una jornada que cambió para siempre el rumbo de sus vidas. “Me trajo fotos de mi papá y me contó su versión”, sentenció la conductora.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/