Así las cosas, luego de esa primicia que dieron en LAM y que descolocó a todo el mundo, empezó a circular una versión fuerte, escandalosa, que habla de la previa candente de la ruptura: la supuesta infidelidad de Laurita a Peluca con “Emiliano”, un azafato de Bienvenidos a ganar.
Envuelta en este escándalo que no se veía venir, a Fernández le tocó enfrentar a la prensa por primera vez. Desde el interior de su auto, acompañada por su perrito Miel, Laurita fue contundente con los noteros que querían saber su versión: “No quiero hablar, pero de verdad. Aparte hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”.
Mirá También Laurita Fernández le fue infiel a Peluca Brusca con el novio de una famosa: quién es
La blonda aseguró, de manera ambigua, que con Peluca “están bien como personas”. “Estamos bien nosotros, como personas y como dos personas que…”, dijo y la interrumpieron: “¿como personas solteras?”. “No, la mejor y aparte siempre es con respeto y lo recontra entiendo, pero hay días como que… Cosas que ni uno tiene resueltas”, se despidió, confusa.
LA INDIGNACIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ Y LA FEROZ RESPUESTA DE PEPE OCHOA
Luego de mostrar la nota con Laurita grabada momentos antes, Pepe Ochoa reveló todo el cuento del azafato de El Nueve que Peluca terminó echando al sospechar que era el hombre con quien estaba siendo engañado. Al escuchar la versión, Laurita le escribió a Ángel de Brito, indignada.
“‘Laurita Fernández: Ángel, ya es un montón. Este pibe dice cualquier cosa’”, leyó Ángel, y siguió: “‘No sé quién le pasa letra, o si lo inventan, pero es cualquiera. ‘Estamos con Pelu viendo esto en este momento. No podemos creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está’.
Y la respuesta de Pepe no se hizo esperar: “”Yo fui cómplice de todos tus cuernos, a mí no me corras. Entiendo que te queda cómodo ese papel de buena, cosa que no sos. Hacete cargo de tus elecciones de vida y no me tires mier… a mí. Yo busco pruebas, te las mando todas. Sé un poco más viva, porque a mí me llamabas para contarme tus planes macabros”. ¡Tremendo!
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/