La bailarina ejecutó la difícil decisión de romper la relación con el padre de su hija, en una determinación que nadie avizoraba y que tomó por sorpresa al universo del espectáculo. Inmediatamente se activó el rumor de un romance en ciernes con Santiago del Azar, lo cual confirmó con una foto del cocinero con el torso desnudo.
Ahora, la ex Bailando por un sueño navega por el centro de atención, por eso la buscaron con un móvil de Intrusos. En ese diálogo, Melody lanzó un dardo muy picante contra la familia de su ex novio, toda esa constelación de famosos muy peculiares.
Con un lenguaje muy singular de su cuerpo, y su semblante, la artista recibió una pregunta algo incómoda del estudio: “¿Sabés si Alex está solo?”. Sin titubeos, Luz disparó sobre Caniggia: “Imagínense que ahora, yo lo que menos tengo ganas, es de hablar y saber de su vida”.
MELODY LUZ FULMINÓ A MARIANA NANNIS Y CHARLOTTE CANIGGIA
Incluso amplió el concepto e iluminó su fastidio: “Por suerte, yo me considero una artista por cantar y actuar en una obra y lo que menos tengo ganas es de que me sigan buscando para hablar de Alex porque siento que le quita valor a todo mi recorrido. Lo que pasa es que después se olvidan de mí”.
Hasta que en el ciclo de América le consultaron por el entorno de su ex novio, esos personajes de extrema visibilidad: “¿Alguien de la familia te llamó? ¿Charlotte Caniggia, la madre (Mariana Nannis), el padre (Claudio Paul Caniggia)?”. Con la ironía como herramienta, Melody exclamó: “Ja, sí, no sabés”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/