William Scull, desafiante contra Canelo Álvarez: del “todos los rounds se los gané” a “mi cara nunca tuvo un golpe”

0
28
El combate entre Canelo Álvarez y William Scull dejó mucho que desear. Luego de una extensa previa en la que se dijeron de todo, prometieron brindar un gran espectáculo y despertaron la expectativa de millones de fanáticos, la pelea que tuvieron en Arabia Saudita fue para el olvido. Y eso que peleaban por el título indiscutido del peso supermediano…

El mexicano, que se jugaba sus tres cinturones y buscaba recuperar el que le pertenecía al cubano, buscó durante toda la pelea, dominó el centro del cuadrilátero y, si bien no conectó varios golpes, generó más daño que su rival. Por su parte, William se dedicó a caminar todo el ring y mantuvo una actitud muy pasiva, en lo que era la oportunidad de su vida.

En vez de buscar al tapatío y tratar de noquearlo, como había dicho en la previa, Scull prefirió resguardarse y sobrevivir ante quien para muchos es el mejor peleador del momento. De hecho, luego del combate Saúl le dio un abrazo y le dijo que peleando de esta manera no le iba a ganar a nadie, y más tarde expresó su enojo por enfrentarse a este tipo de pugilistas.

Una pelea bastante aburrida. (EFE/EPA/STR)

Y para sorpresa de todos, William Scull vio una pelea totalmente diferente: según él, le ganó todos los rounds y no recibió golpes en su rostro. Y no solo dijo eso, ya que redobló la apuesta y aseguró que Canelo terminó ganando en las tarjetas gracias a su fama. Si era otro boxeador, debería haber perdido.

“Estoy satisfecho con mi trabajo, me conformé con el resultado porque sinceramente no hubo un Canelo que exigiera tanto, no hubo un gran Canelo. Mi cara nunca tuvo un golpe, nunca me hizo nada, un Canelo Álvarez frustrado que no me exigió a mí. Yo siempre todos los rounds se los gané, yo saqué la cuenta y se los gané”, manifestó en diálogo con ESPN Knock Out.

Unas declaraciones que muchas personas no pueden creer, ya que la realidad fue muy distinta a lo que dijo. No solo se vio ganador -algo que no fue así-, sino que también sacó pecho porque no había recibido un solo golpe en la cara. De todos modos, así como estuvo picante, reconoció que esta pelea le cambió la vida y pudo cumplir un sueño: le compró una casa a su madre.

Canelo y una pelea millonaria con Scull. (REUTERS/Hamad I Mohammed)

“Ha sido la pelea que me cambió la vida, siempre soñé con comprarle una casa a mi mamá y esta es la pelea que me dio esta posibilidad”, destacó. Un combate que le cambió la vida y en donde perdió su corona de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y su invicto de 23-0. Pero también una buena suma de dinero…

Las calientes declaraciones de Canelo luego de su aburrida pelea con Scull

“Vino a sobrevivir desde el tercer round. No me gustan esas peleas. Odio ese tipo de boxeadores”, comentó. “Soy un campeón. Soy un profesional, así que eso es todo, sin excusas ni nada”, agregó. Recordemos que William venía de un gran invicto 23-0 y que prometía estar al nivel del mexicano, aunque no fue así.

No hubo emoción, no hubo muchos intercambios de golpes y hubo peleas preliminares mucho más interesantes que la estelar de este sábado. “Ganamos, y eso es lo importante. Estoy listo para lo que viene. Pelear en Arabia fue especial, pero ahora… vamos con Crawford”, destacó Canelo, palpitando su próximo enfrentamiento en este 2025.

Mirá también La inteligencia artificial reveló cuál es el boxeador que le quitará a Canelo Álvarez un récord histórico en 2025

Mirá también Terence Crawford encuentra el secreto para vencer a Canelo Álvarez gracias a la pelea con William Scull

Mirá también Esta es la millonaria suma que ganaría Canelo Álvarez si peleara contra Jake Paul en Estados Unidos, según una increíble predicción

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí